Sabemos que Teatro es Teatro... (muy profundo lo nuestro) Queremos decir que Teatro es AQUÍ y AHORA... Se pueden guardar en vídeo algunos espectáculos teatrales... Al mirarlo después nos da una pálida idea de lo que en realidad pasó. Es cierto: el TEATRO se disfruta viéndolo en el TEATRO, que para eso es un lenguaje con símbolos propios... Pero cuando no tenemos posibilidad para ir a verlo en vivo y en directo... es bueno echar mano sobre algunos recursos que nos ofrece la tecnología
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
hola day muy interesante y divertido tu espacio
Publicar un comentario