lunes, 20 de octubre de 2008

Bienvenidos al taller de Teatro

Este blogg es para que consultes sobre las actividades, temas, trabajos, links... sobre Teatro. Muchas de estas actividades las hemos trabajado en clase, la idea es que puedas consultar, opinar, reflexionar, hacer propuestas acerca de lo que estamos aprendiendo en el Taller de Teatro en la Escuela..

1 comentario:

Centro de participacion dijo...

holassss chicas!!!!
la verdad las re felicitamos, su blog esta muy bueno, incentiva a la expresion del arte. Nos encanto el video, esta muy lindo.
felicidades!!!!!