Es increíble la magia del Teatro que con una herramienta sencilla como son las propias manos creamos historias y fantasía...Por eso vayan a ver Teatro!!! que la convención que existe entre actor-espectador es en el presente, en el aquí y ahora...
Publicar un comentario
No hay comentarios:
Publicar un comentario