lunes, 27 de octubre de 2008

Teatro de Sombras

Es increíble la magia del Teatro que con una herramienta sencilla como son las propias manos creamos historias y fantasía...Por eso vayan a ver Teatro!!! que la convención que existe entre actor-espectador es en el presente, en el aquí y ahora...

No hay comentarios: